PET B1

B1_PETObligatorio tener un certificado B1 para obtener cualquier Grado Universitario, optar a Becas Erasmus,…

FIRST B2

B2_FIRST1Consigue tu certificado B2 para realizar un Master, ser profesor en Colegios Bilingües,…

CENTRO PREPARADOR EXÁMENES CAMBRIDGE:

PÍDENOS INFORMACIÓN

Curso:
Acepto la Política de confidencialidad

ACADEMIA DE INGLES MADRID

APRENDE CON CAMBRIDGE es una escuela de Inglés con más de 16 años de experiencia en la formación del idioma como lengua extranjera. Actualmente imparte cursos intensivos de Inglés en Madrid de Aprende con Cambridge con la finalidad de que el alumno obtenga alguno de los niveles establecidos por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas: B1 – PET; B2 – FIRST; C1 – ADVANCED y C2 – PROFICIENCY.
ESTUDIANTES1

¿Por qué hay que tener un certificado B1, B2,...?

Es condición obligatoria de todo profesional haber alcanzado el B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, los exámenes de Cambridge English han sido desarrollados de acuerdo con estos principios. Cada año más de 4 millones de personas eligen los exámenes de Cambridge English para hacer realidad sus aspiraciones académicas, laborales y viajeras.

TESTIMONIO DE ALUMNOS

  • Muy buena experiencia y muy buenos profesionales.
    Irene
  • Buen trato hacia el alumnado, e hincapié constante en el aprendizaje. Ha sido una experiencia muy grata.
    Jose Antonio

PÍDENOS INFORMACIÓN

Curso:
Acepto la Política de confidencialidad

NOTICIAS RECIENTES

Gracias a su certificación de calidad AENOR y al alto nivel de aprobados en sus cursos, la Escuela Superior Aeronáutica tiene unas excelentes relaciones con las principales compañías aéreas en la preparación de futuros profesionales en trabajos como Auxiliar de Vuelo, Operadores Aeroportuarios, Agentes Handling... profesiones que cuidan por la atención de los viajeros en los aeropuertos. Certificado por el Ministerio de Fomento (Agencia Estatal de Seguridad Aérea), ESA es uno de los mejores Centros de Enseñanza en formación de Tripulante de Cabina de Pasajeros. También imparte el Curso de Técnico Cualificado de Aeropuertos, a través del cual podrás obtener el certificado de Profesionalidad de Asistencia a Pasajeros, Tripulaciones, Aeronaves y Mercancías en Aeropuertos (Expedido por la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid).