Finnair aumentó sus vuelos con España durante este verano de 2016
20 septiembre, 2016
La Escuela Superior Aeronáutica recibe la “Estrella de Oro” por su excelencia profesional
6 octubre, 2016

Empleo TCP: Ryanair busca Auxiliares de Vuelo durante octubre de 2016 en Madrid

La compañía aérea Ryanair busca Auxiliares de Vuelo en nuestro país durante todo el mes de octubre. Nuestros alumnos podrán optar a una oportunidad de empleo en Madrid, entre otras ciudades españolas.

ryanair-octubre-empleo

La aerolínea Ryanair se encuentra inmersa en la selección de personal para ampliar su plantilla de Tripulantes de Cabina durante todo el año 2016 en distintas ciudades de España. Las próximas oportunidades de empleo para nuestros alumnos del curso TCP se producirán los siguientes días:

Nuestros alumnos aspirantes a convertirse en auxiliares de vuelo de Ryanair deberán reunir los siguientes requisitos:

  • Tener 18 años.
  • Medir 157 cms como mínimo.
  • Experiencia en atención al público.
  • Capacidad de trabajo individual y en grupo.
  • Tatuajes no visibles con el uniforme.
  • Saber nadar.
  • Castellano e inglés fluido, hablado y escrito.
  • Pasaporte Europeo en vigor.

Los alumnos interesados en esta oportunidad de empleo pueden presentar su candidatura registrándose en la página web de Ryanair. Si es preseleccionado, se le enviará una invitación que deberá confirmar para poder participar en el proceso de selección.

 En el caso de no salir preseleccionado, ¡hay muchas más oportunidades! Ryanair anunció que durante el año que viene llevará a cabo un amplio proceso de selección de personal con el que espera generar más de 3.500 puestos de trabajo, un incremento de plantilla necesario para dotar de flota a los nuevos 50 aviones que incorporará en los próximos doce meses. En concreto, la compañía de bajo coste irlandesa tiene previsto contratar a 2.000 tripulantes de cabina (TCP), 1.000 pilotos y 250 ingenieros de aeronaves:

Para más información acude a la Escuela Superior Aeronáutica de Madrid, donde tu asesor laboral podrá informarte para preparar tu candidatura en Ryanair. Recuerda que si posees el título TCP podrás optar a esta y otras más ofertas de empleo que nos llegan constantemente al Departamento de Orientación Laboral. ¡Seguro que encuentras la oferta de empleo idónea para ti!

Y si aun no eres nuestro alumno, te recomendamos nuestro curso Tripulante de Cabina de Pasajeros, con el que obtendrás el título TCP válido para trabajar como Auxiliar de Vuelo en cualquier compañía aérea europea. Como ves, se trata de una profesión de alto prestigio en el sector aeronáutico, donde podrás viajar y conocer nuevas culturas mientras trabajas. Además, actualmente están aumentando las contrataciones para auxiliares de vuelo debido al aumento de pasajeros en nuestro país, por lo que es la opción perfecta si buscas qué estudiar con posibilidades de encontrar empleo en pocos meses.

¿Quieres saber más sobre cómo conseguir el título oficial TCP? Acude a tu centro más cercano, o pídenos información sin compromiso a través de nuestro formulario:

Curso:
Centro:
Edad:
Acepto la Política de confidencialidad

Despega con nosotros este octubre, ¡y sigue los pasos de los más de 3800 alumnos que trabajan volando!

Enlace: Ryanair

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *